,

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Ser el primero es la mejor opción.

Asesoramos en posicionamiento SEO

Aparecer en los resultados de un buscador como Google significa mucho más de lo que a priori nosotros pensamos. Conseguir un posicionamiento SEO o SEM óptimo siempre se traduce en una sola palabra “VENTAS”.

Posicionamiento SEO.

(Optimización en motores de búsqueda – Search Engine Optimization)

El posicionamiento SEO es un proceso que implica muchas técnicas de optimización de contenido y código de la página.

Además, la obtención de enlaces entrantes desde otras páginas permite posicionar nuestra web en los primeros resultados de búsqueda.

Se puede conseguir un mal llamado “Posicionamiento SEO natural u ordinario” añadiendo nuestra página a los motores de búsqueda populares. Pero esperar que alguno de ellos nos coloque en los primeros lugares sería simplemente una meta casi imposible.

Para que nuestro sitio web aparezca en los primeros puestos de búsqueda tenemos que optimizar una serie de parámetros. De acuerdo con los algoritmos actuales hay que tener en cuenta muchísimos factores. Por ello es importante recurrir  a un experto como Quattro Consulting. Nosotros optimizamos los parámetros, o bien, le formamos para convertirle en un experto en marketing digital.

Posicionamiento SEM.

(Marketing en motores de búsqueda – Search Engine Marketing)
Esto es publicidad pagada en los buscadores, publicidad PPC (pago por clicks), a través del Google AdWords. Sus anuncios se muestran en los resultados de búsqueda para una palabra clave y usted paga por cada click, cada vez que un usuario visita su anuncio y por consiguiente el enlace a su web.

Nosotros como Partners Google asesoramos a clientes que quieren promocionar un determinado producto o servicio.

Aquí algún ejemplo de enlace patrocinado ( de pago ) o enlaces que han conseguido ser los primeros en las búsquedas, como resultado de una correcta optimización del posicionamiento SEO.