,

Google Partners Certificados

Google Partners CertificadosPerfil Quattro Consulting
Google Partners Certificados

¿Sabías que...?

Google es el buscador más utilizado, el 95% de las búsquedas se realizan en Google.es y el 89% de los usuarios no pasan de la segunda página de resultados.

Tarifas posicionamiento SEO y SEM

Metodología SEO – Quattro Consulting –  Google Partners Certificados

En Quattro Consulting como Google Partners Certificados, analizamos detenidamente las necesidades de su página, utilizando nuestras avanzadas herramientas de auditoria y a continuación elaboramos un informe. Si usted estas preocupado por la situación de su web, sus productos o servicios, elaboraremos a su medida un plan de marketing online.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará, dándole una continua cobertura y seguimiento a la estrategia desarrollada, con la finalidad de que su web esté en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google.

Posicionamiento SEO

  • Auditoria inicial e informe
    Utilizando las más avanzadas herramientas de auditoria elaboramos informe detallado de su sitio. Código fuente, estructura, velocidad, visibilidad, compatibilidad, posicionamiento en buscadores, indexación, popularidad, posicionamiento actual, nivel de competencia online, mercado, redes sociales, etc.
  • Proyecto y precio
    Elaboraremos un proyecto con los puntos que corregir, según detectamos en el informe inicial. Y acorde con las modificaciones a realizar, un presupuesto a medida. Cuando hayamos recibido el visto bueno del cliente, entonces nos pondremos manos a la obra y le cargaremos la cuota mensual correspondiente al mes en vigor del contrato de posicionamiento SEO.
  • Informe mensual
    Acabados las mejoras correspondientes al mes en curso o con todas ellas realizadas. Todos los meses recibirá un informe donde podrá comprobar la situación actual de optimización de su proyecto y el ranking que ocupa en las búsquedas.

Asesoramiento SEM

  • Auditoria inicial e informe
    Con las herramientas más avanzadas de auditoria SEM, elaboraremos un informe detallado de su sitio. Comprobando que su web cumple con los requisitos SEO y se ajusta a las especificaciones de los motores de búsqueda.
  • Proyecto y precio
    Elaboraremos un proyecto con los puntos que vamos a gestionar, palabras clave, presupuesto, puja, extensiones, localización, etc… y que coste tendrá el mantenimiento.
  • Creación de campaña y gestión.
    Una vez aprovado el presupuesto se iniciará la campaña ya configurada en Adwords previamente  y el mantenimiento mensual de las correspondientes mejoras y actualizaciones en la configuración.
  • Informe mensual
    Todos los meses recibirá un informe donde podrá comprobar la situación actual de su proyecto, el ranking que ocupa en las búsquedas y los resultados positivos que acumula.

* Cualquier servicio de pago mensual como Partner Google no tiene vinculación más allá del primer mes. No obstante solo podemos garantizar resultados muy positivos al menos pasados dos o tres meses desde su contratación.