,

Formación a medida

Formación a medida

¿ Que entendemos por formación a medida ?

Quattro Consulting ofrece un novedosos servicio al cual le hemos denominado “formación a medida”. Esto significa adaptarnos a las necesidades del cliente, ofreciéndole la posibilidad de crear exclusivamente para él, una manera de formar u ofrecer determinada información a sus clientes o trabajadores de la forma mas cómoda, más ágil y mas accesible.

Formación a medida

Pongamos un ejemplo para que entienda este novedoso sistema:

  1. Tengo una empresa y quiero formar a mis trabajadores en una determinada materia ( procesos de producción, Prevención de Riesgos, sistemas de calidad, mantenimiento, etc… ). Solo tiene que pensar que necesidades tiene y con que problemas se encuentra a la hora de coordinar a todos sus trabajadores para que adquieran esos conocimientos o métodos de trabajo.Tengo una empresa y quiero formar a mis trabajadores en una determinada materia ( procesos de producción, Prevención de Riesgos, sistemas de calidad, mantenimiento, etc… ). Solo tiene que pensar que necesidades tiene y con que problemas se encuentra a la hora de coordinar a todos sus trabajadores para que adquieran esos conocimientos o métodos de trabajo.
  • A partir de que usted ha analizado sus necesidades nosotros desarrollamos el contenido a medida que quiere ofrecer.
  • Lo adaptamos al sistema mas accesible para todos y lo presentamos en forma de curso online, app movil o videotutorial.
  • Nuestra recomendación es desarrollar una app para smartphone a la cual todo el mundo hoy en día tiene acceso, de manera que puede siempre consultar y aprender en cualquier momento o lugar.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.