,

Cursos de marketing digital presenciales con prácticas

Con estos cursos de marketing digital presenciales y con prácticas pretendemos que los alumnos y futuros asesores en marketing digital tengan una experiencia y una formación real, adaptada a las nuevas tendencias de este tipo de marketing. ¿Qué mejor manera de entender algo tan complejo sino creando tu propio proyecto de Marketing Digital?

A continuación encontrará toda la información sobre el curso presencial de Marketing Digital.

Cursos presenciales marketing digital

 


Curso de marketing digital presencial con prácticas.

Objetivo:
En este curso obtendremos la capacitación necesaria para gestionar nuestro propio proyecto completo de marketing digital, para implantarlo en nuestra empresa, o bien, para asesorar a otras empresas en este campo que actualmente está en pleno auge.

¿Quién lo imparte?:
El Curso es impartido por técnicos especializados certificados como Partners de Google que actualmente están gestionando campañas de marketing online propias y de clientes.

Contenidos del curso:

El contenido del curso está dividido en 4 bloques fundamentales que se desarrollan a lo largo de 4 semanas que se pueden completar todas seguidas, o bien, alternando los bloques según las necesidades del alumno. Eso sí, para recibir el certificado en Marketing Digital Avanzada debe completar los cuatro módulos.

Los bloques en los que se divide el curso son:

  1. La marca y la empresa en el entorno digital.
  2. Estrategia SEO – SEM.
  3. Estrategia social media.
  4. Elaboración de una campaña.

Más abajo podrás consultar los contenidos de cada uno de los bloques.

Se entrega:
Material didáctico.
Prácticas presenciales y tutoriales online.
Certificado de aprovechamiento.


21 de noviembre de 2016, en Valencia


Curso sobre “la Marca y la Empresa en el entorno digital” presencial en Valencia.

Objetivo:
Adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar la presencia de nuestra marca en internet y mejorar la “reputación digital” de nuestra empresa.

¿Quién lo imparte?:
Curso impartido por técnicos especializados certificados como Partners de Google que actualmente están gestionando campañas de nuestros clientes.

Contenidos del curso:

  1. Diseño de una marca y plan de marketing.
  2. Aspectos técnicos de hospedaje y dominio.
  3. Crear o modificar la web de la empresa.
  4. Manejo de WORDPRESS.
  5. Revisión y desarrollo de recursos corporativos.
  6. Aspectos legales. Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD).
  7. Aspectos psicológicos a tener en cuenta.

Se entrega:
Material didáctico.
Prácticas presenciales y tutoriales online.
Certificado de aprovechamiento.


28 de noviembre de 2016, en Valencia

Curso de “Estrategia SEO – SEM” presencial en Valencia.

Objetivo:
Aprender todo lo referente a la estructura de la web y su contenido para conseguir la mejor visibilidad posible en los buscadores.

¿Quién lo imparte?:
Curso impartido por técnicos especializados certificados como Partners de Google que actualmente están gestionando el posicionamiento online propio y de clientes.

Contenidos del curso:

  1. SEO Y SEM.
  2. Diseño de una estrategia SEO
  3. Errores que debemos evitar siempre.
  4. Análisis de la empresa.
  5. Análisis de la competencia.
  6. Estudio de palabras clave.
  7. Analítica web.
  8. Optimización SEO.
  9. Integración del SEO en el Social Media.
  10. Herramientas de análisis y optimización SEO.

Se entrega:
Material didáctico.
Prácticas presenciales y tutoriales online.
Certificado de aprovechamiento.


12 de diciembre de 2016, en Valencia

Curso de “Estrategia Social Media” presencial en Valencia.

Objetivo:
Con este curso aprenderemos a mejorar nuestra reputación digital en las redes sociales más populares.

¿Quién lo imparte?:
Curso impartido por técnicos especializados certificados como Partners de Google y que están realizando labores de community manager en las redes sociales más populares.

Contenidos del curso:

  1. Introducción.
  2. Diseño de una estrategia en redes sociales.
  3. Errores que debemos evitar siempre.

Se entrega:
Material didáctico.
Prácticas presenciales y tutoriales online.
Certificado de aprovechamiento.


19 de diciembre de 2016, en Valencia

Curso de “Elaboración de una Campaña” presencial en Valencia.

Objetivo:
En este curso te vamos a enseñar a gestionar una campaña de publicidad digital y a ir optimizándola para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

¿Quién lo imparte?:
Curso impartido por técnicos especializados certificados como Partners de Google y actualmente están gestionando campañas publicitarias de clientes.

Contenidos del curso:

  1. Definir una campaña.
  2. Iniciar una campaña en Google.
  3. Como gestionar mis anuncios de pago. ADWORDS
  4. E-mail marketing.

Se entrega:
Material didáctico.
Prácticas presenciales y tutoriales online.
Certificado de aprovechamiento.


Solicitud de información sobre los cursos.

Fechas disponibles desde 21 Noviembre de 2016

3 + 3 = ?

LLámanos : 926 97 93 02 . Emilio Sánchez ( Director de formación )



OTROS CURSOS  DE FORMACIÓN ONLINE

Más información sobre estos cursos en : formacionmarketingonline.com