Curso experto en Marketing Digital

Curso experto en Marketing Digital

Paquete promocional hasta el 31 Dic/2016 – Curso Avanzado de Marketing Digital

Curso Avanzado de Marketing Digital

Este curso experto en marketing digital es el primero que incluye la posibilidad de realizar prácticas reales y gestionar su primera campaña de publicidad. Incluye la teoría para comenzar directamente a trabajar con sus proyectos o los de sus clientes, además de todas las herramientas necesarias.


Información

250 Horas (con Tutorías Online  y prácticas)

Certificado por Quattro Formación
Google Partner

¿ A quién va dirigido ?

Este curso experto en marketing digital está destinado particularmente a personas que se quieran convertir en profesionales del sector y que quieran empezar hoy mismo a gestionar campañas a terceros como las propias.

Contenido del curso

1. LA MARCA Y LA EMPRESA.

Conjunto de acciones que tenemos que hacer para que nuestra empresa y nuestra marca sean perfectamente reconocibles en internet.

2. ESTRATEGIA SEO. SEO y SEM.

Como debemos organizar tanto la estructura como los contenidos de nuestros sitio web para aparecer en los primeros lugares de los buscadores más usados.

3. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA.

Aquí veremos la manera de integrar nuestra estrategia de marketing con las redes sociales que más nos convienen.

4. CAMPAÑA.

Organizaremos una campaña de publicidad online perfectamente operativa y cumpla con nuestros objetivos iniciales.

 

Conclusiones

Ser un experto en Marketing Digital no es algo sencillo, debe conocer cómo funciona el marketing tradicional y estar familiarizado con Internet y los nuevos métodos de publicidad en la red. Debe conocer  cómo piensan los usuarios y como llamar su atención en un entorno donde la competencia es muy dura. Por esta razón hemos creado un curso que se ajusta de forma general a estos requisitos. Basándonos especialmente en conocer la teoría a fondo e ir realizando prácticas  a la vez, de manera que usted este preparado para afrontar su primer proyecto de forma autónoma.

¿ Que nos diferencia de la competencia ?

La primera razón es que usted está leyendo estas líneas gracias a nuestra campaña de marketing digital.

También podemos decir que es el único curso donde el alumno realiza una formación con un enfoque práctico. Recibirá un certificado pero además estará preparado para afrontar su primera experiencia profesional.

Para finalizar queremos remarcar que la formación es impartida por personas experimentadas en diferentes campañas y su formación está certificada por Google como asesores en Adwords, Analitycs,….



Quiero que se pongan en contacto conmigo y me expliquen detenidamente todas las características de este curso

formacionmarketingonline.com