,

Curso Avanzado de Marketing Digital

Paquete promocional hasta el 31 Dic/2016 – Curso Avanzado de Marketing Digital

Curso Avanzado de Marketing Digital

Este curso avanzado de marketing digital es el primero que incluye la posibilidad de realizar prácticas reales y gestionar su primera campaña de publicidad. la teoría que incluye está enfocada a empezar a trabajar en su propio proyecto o el de su cliente. También te proporcionaremos todas las herramientas que vas a necesitar.


Información de Interés

El curso tiene una duración 100 horas y se desarrollará a lo largo de cuatro semanas en las que se impartirá un bloque de los que componen el curso por semana. El alumno los puede realizar seguidos o alternos, es decir, elegir como va a realizar cada uno de los bloques para facilitarle su seguimiento. Eso sí, para completar el curso debe de tener finalizados los cuatro bloques.

Certificado por Quattro Formación

Somos empresa acreditada como Google Partner lo que acredita nuestros conocimientos en las diversas herramientas con las que cuenta Google para la realización de proyectos de marketing digital como son Analitycs, Adwords,…

¿A quién va dirigido?

El presente curso avanzado de marketing digital va dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente a ser asesores de marketing digital o emprendedores que van a realizar sus propias campañas. En cualquier caso, el perfil profesional que obtienen con este curso les garantiza solvencia suficiente para conseguir sus objetivos.

Contenido del curso

1. LA MARCA Y LA EMPRESA.

Para tener éxito en nuestras campañas de marketing en internet debemos asegurarnos que nuestra empresa está bien definida en la red y su marca es fácilmente reconocible para nuestros futuros clientes.

2. ESTRATEGIA SEO. SEO y SEM.

Son las estrategias que debemos tener en cuenta para que nuestro sitio web ocupe las primeras posiciones de los buscadores principales, en especial GOOGLE.

3. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA.

¿Qué cuestiones debemos tener en cuenta para ser más populares que la competencia en las redes sociales desde el punto de vista empresarial?

4. CAMPAÑA.

Finalizaremos aprendiendo a diseñar una campaña completa de marketing e incidiremos en las claves a tener en cuenta para que se cumplan los resultados esperado.

Conclusión

Ser un experto en Marketing Digital no es algo sencillo, debe conocer cómo funciona el marketing tradicional y estar familiarizado con Internet y los nuevos métodos de publicidad en la red. Debe conocer  cómo piensan los usuarios y como llamar su atención en un entorno donde la competencia es muy dura. Por esta razón hemos creado un curso que se ajusta de forma general a estos requisitos. Basándonos especialmente en conocer la teoría a fondo e ir realizando prácticas  a la vez, de manera que usted este preparado para afrontar su primer proyecto de forma autónoma.

¿En qué somos diferentes?

En primer lugar  tenemos que destacar el carácter Teórico-Práctico del curso. Cuando lo concluya tendrá un proyecto que le acredita para poder afrontar su primera experiencia profesional en este sector. Por tanto, no solo recibirá un certificado.

Además hemos desarrollado un curso elástico en el que nos adaptamos al alumno para facilitarle la finalización. No tiene que hacerlo todo seguido sino que puede completar cada módulo por separado.

Date cuenta que nos has encontrado gracias a nuestra campaña de marketing digital, algo sabremos sobre el tema.



Quiero que se pongan en contacto conmigo y me expliquen detenidamente todas las características de este curso

formacionmarketingonline.com