BUSQUEDA DE EMPLEO – TALLER PRESENCIAL

Desde Quattro Formación presentamos el Taller de busqueda de empleo. Lo hemos desarrollado para facilitar que las personas desempleadas tengan todas las herramientas necesarias para conseguir éxito y encontrar un empleo.

Busqueda de empleo

 

CONTEXTO:

Venimos de una época de crisis en el que muchas personas han tenido un puesto de trabajo en sectores que se han visto sacudidos por la crisis. Ahora, se encuentran en una situación de indefensión pues no saben cómo reaccionar al cambio y cómo encontrar un nuevo trabajo.

El mercado laboral se ha vuelto muy competitivo y los candidatos deben diferenciarse del resto de personas, ser innovadores, ser proactivos.

Por ello, desde Quattro hemos desarrollado un taller práctico de búsqueda de empleo en el que enseñaremos a los candidatos a ser “candidatos cinco estrellas”, a conocer y utilizar las nuevas herramientas de la red.

Tenemos experiencia impartiendo formación a entidades públicas, fundaciones, cámara de comercio,  con perfiles de alumnos de todo tipo de edad,  personas con discapacidad, personas en peligro de exclusión social, etc.

La duración del curso se puede ajustar a las necesidades de cada entidad y se puede ofrecer vía online a través de nuestra plataforma.

Si desea más información, puede contactar con nosotros en el 926-979302